Posted inSan Andrés

Mundo Tlatehui presenta informe de Resultados Post Electoral: priorizó seguridad de San Andrés (VIDEO)

Aprovechó para adelantar que no habrá descanso, y cumplirá todas las promesas hechas
Mundo Tlatehui presenta informe de Resultados Post Electoral: priorizó seguridad de San Andrés
Mundo Tlatehui presenta informe de Resultados Post Electoral

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, presentó su informe de Resultados Post Electoral, en el que se enfocó en la seguridad de los sanandreseños; evento donde aprovechó para adelantar que no habrá descanso, y cumplirá todas las promesas hechas

Tras la conclusión de la veda electoral, ‘Mundo’ Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula, presentó su informe de actividades, el cual se enfocó en uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía: la seguridad pública.

“He cumplido fielmente con el compromiso público de mantener un respeto absoluto a la ley y en el proceso electoral me mantuve el margen; lo prometí y lo cumplí”, reiteró.

Durante su discurso, Tlatehui destacó los avances logrados gracias a la implementación de un modelo estratégico de seguridad pública.

“Una de las principales preocupaciones de la población ha sido la seguridad pública. Para atender esta demanda ciudadana, hemos implementado un modelo estratégico de seguridad pública que sin duda se ha reflejado en resultados notables”, señaló.

El presidente municipal respaldó sus afirmaciones con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Según las estadísticas presentadas, San Andrés Cholula muestra una incidencia de delitos de fuero común considerablemente menor en comparación con otras localidades cercanas como San Martín Texmelucan, Tehuacán y Puebla Capital.

Estas cifras reflejan el éxito de las políticas empleadas del alcalde sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news