La diputada federal Karina Pérez Popoca reiteró su disposición para colaborar estrechamente con la alcaldesa electa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle.
Todo lo anterior dejando atrás las diferencias partidistas para enfocarse en el bienestar de la comunidad.
Pérez Popoca subrayó que la elección ya ha quedado atrás y que, a partir de ahora, su labor se centrará en observar y evaluar el desempeño de las autoridades municipales. Asegurando así una gestión honesta y transparente de los recursos públicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pérez Popoca enfatizó que su compromiso no está basado en intereses personales o partidistas. Sino en el objetivo es mejorar las condiciones de vida y seguridad en su distrito.
“Aquí no se trata de quién gana o pierde. Si no logramos trabajar en conjunto, dejando atrás el tema partidista, sólo repetiremos los errores del pasado”, declaró.
En este contexto, la diputada destacó la importancia de establecer un diálogo con todos los presidentes municipales electos del distrito, siendo su prioridad fortalecer la cooperación con Lupita Cuautle en San Andrés Cholula.
Karina Pérez Popoca expresó su intención de estructurar una agenda conjunta con Lupita Cuautle que permita abordar de manera efectiva los desafíos del municipio.
Finalmente, hizo un llamado a todas las autoridades electas a sumar esfuerzos, asegurando que trabajando de manera conjunta se logrará la gobernabilidad y se beneficiará a todos los ciudadanos del distrito.