Posted inSan Andrés

Tlatehui dejará 80 millones de pesos para obras en San Andrés Cholula

El alcalde Edmundo Tlatehui destacó que dejará 80 millones de pesos de presupuesto para la administración entrante en San Andrés Cholula
Edmundo dejará 80 millones de pesos para obras en San Andrés Cholula
Edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, informó sobre el progreso y las dificultades en la ejecución de obras públicas en el municipio.

A pesar de las limitaciones presupuestarias, Tlatehui destacó que dejará 80 millones de pesos de presupuesto a la siguiente administración.

“Pues mira, nuevamente hemos ido avanzando algunas obras, quizás por recursos no fue posible darles inicio. Hoy se cuenta con estas obras, se encuentra con los proyectos, más bien se ha trabajado ya en las validaciones. Por tema de recursos ya no será posible arrancar algunas,” explicó Tlatehui.

El alcalde precisó que, para el presente año, el municipio cuenta con un presupuesto total de 260 millones de pesos, de los cuales se ejecutarán aproximadamente 100 millones.

“Estamos hablando que 80 millones aproximadamente que tendremos para el cierre de este año, que ya corresponderá a la siguiente administración poner en marcha obras que seguirán siendo de beneficio,” añadió.

En cuanto a la planificación futura, Tlatehui adelantó que se generará una propuesta racional y adecuada para 2025.

“Vamos a generar una propuesta que busquemos sea racional, sea adecuada para el 2025 y por supuesto que la nueva administración tendrá la oportunidad de analizarla, de autorizarla con su cabildo,” afirmó.

Imagen de síguenos en Google news