Posted inSan Andrés

Tlatehui llama a juventudes de San Andrés Cholula a esforzarse y vivir sanamente

El alcalde enfatizó la importancia de la dedicación y la excelencia en cualquier oficio que elijan y recordó las palabras de su maestra de secundaria:  
Tlatehui llama a juventudes de San Andrés Cholula a esforzarse y vivir sanamente
Edmundo Tlatehui con alumnos de la secundaria técnica 32

En el marco de la jornada “Diálogos con las Juventudes”, Edmundo Tlatehui conversó con alumnos de la Secundaria Técnica No. 32, a quienes invitó a esforzarse y vivir de forma sana.

El evento contó con la presencia de la Secretaria de Bienestar, la Directora del Instituto Municipal de las Juventudes, así como regidores y síndicos del municipio, donde el alcalde destacó la importancia de escuchar y atender las necesidades de los jóvenes.

“Para nosotros como gobierno municipal es muy importante lo que ustedes puedan comentar, lo que ustedes puedan sentir, lo que ustedes buscan también para vivir una juventud más sana”, expresó.

Subrayó que el objetivo del evento es dialogar con los estudiantes y comprender mejor sus necesidades.

El mensaje de Tlatehui no solo fue un llamado a la comunicación efectiva con sus familias, sino también una invitación a esforzarse y perseguir sus sueños.

“Yo sé que es una etapa complicada porque también fui joven, también me divertía, también me echaba relajo y se vale, se vale porque al final del día es parte de disfrutar también de la escuela, de los compañeros, de los amigos”, comentó.

Hizo énfasis en la importancia de la dedicación y la excelencia en cualquier oficio que elijan y recordó las palabras de su maestra de secundaria:  

“No importa lo que tú quieras ser el día de mañana, si quieres ser carpintero, si quieres ser electricista, si quieres ser bolero, si quieres volear zapatos, no importa lo que sea, pero lo que sea, hazlo bien.”

Durante su discurso, Tlatehui interactuó con los estudiantes, preguntándoles sobre sus aspiraciones profesionales.

Las respuestas variaron desde gastronomía, diseño y arquitectura hasta mecánica automotriz. Les recordó que el esfuerzo y la dedicación son claves para alcanzar sus metas.

“No importa lo que te dediques, pero lo que hagas, hazlo bien, porque si no, nadie te va a buscar”, insistió.

El evento “Diálogos con las Juventudes” busca fomentar la comunicación y el entendimiento entre los jóvenes y el gobierno municipal, creando un espacio donde los estudiantes puedan expresar sus inquietudes y aspiraciones, y recibir orientación para su desarrollo personal y académico.

Imagen de síguenos en Google news