Posted inSan Andrés

Tlatehui realizará primera reunión con Lupita Cuautle con motivo de entrega y recepción

El objetivo principal del encuentro es establecer un calendario que permita a la administración entrante familiarizarse con el estatus actual de la saliente
Tlatehui realizará primera reunión con Lupita Cuautle con motivo de entrega y recepción
‘Lupita’ Cuautle y Edmundo Tlatehui

Este día, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, celebrará la primera reunión oficial con la alcaldesa electa, ‘Lupita’ Cuautle y presentarán la comisión encargada de supervisar el proceso de transición.

Será por la mañana de hoy martes, que ambos (‘Lupita’ Cuautle y ‘Mundo’ Tlatehui), acudan a dicha reunión, acompañados cada uno de sus equipos para determinar el proceso de transición administrativa.

“Va a acompañarla un equipo, al igual que a nosotros, también usaremos un equipo que es parte de este grupo que estará a cargo de la transición,” detalló Tlatehui.

El objetivo principal de la reunión es establecer un calendario que permita a la administración entrante familiarizarse con el estatus actual de la administración saliente.

 “Para nosotros es importante ya empezar a establecer fechas en las que pues ya la administración entrante pueda ir teniendo conocimiento de cuál es el estatus en el que se encuentra la administración actual,” concluyó el alcalde.

La reunión marca el inicio formal de la transición de poder en San Andrés Cholula, buscando asegurar una continuidad en la gestión municipal y un traspaso de responsabilidades sin contratiempos.

En cuanto a su futuro político, el alcalde sanandreseño no se baja de la posibilidad de dirigir la dirigencia estatal de Acción Nacional, por lo que insiste que el próximo dirigente sea elegido mediante un proceso interno abierto a toda la militancia. Tlatehui advirtió que, de no cumplir con este requisito, el futuro del PAN estaría en peligro.

“Si no hay un perfil panista que garantice ganar un proceso interno de Acción Nacional estamos perdidos, si no se logra eso, el partido estaría terminado, tenemos que empoderar a la militancia”, enfatizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news