Posted inSan Andrés

Tlatehui se reúne con Lupita Cuautle para iniciar la transición de San Andrés (VIDEO)

Tlatehui sostuvo su primera reunión oficial, para el proceso de entrega de la administración de San Andrés Cholula a la presidenta electa Lupita Cuautle
Edmundo Tlatehui sostuvo primera reunión con la presidenta electa Lupita Cuautle (VIDEO)
Edmundo Tlatehui se reúne con la presidenta electa Lupita Cuautle

El alcalde en funciones, Edmundo Tlatehui, sostuvo su primera reunión oficial con la presidenta electa, Lupita Cuautle, en la que se discutieron los detalles del proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

En esta reunión, Tlatehui indicó que se han establecido los tiempos conforme a la ley para iniciar las acciones de entrega-recepción.

El proceso comenzará formalmente el 12 de agosto de 2024, con la conformación de la Comisión de Entrega-Recepción por parte del Ayuntamiento.

Ese mismo día se anunciará el equipo encargado de liderar estos trabajos.

Se programó una reunión para el 26 de agosto, en la que la administración saliente y entrante definirán las bases para llevar a cabo el proceso de manera organizada.

El 8 de octubre se dará inicio oficial al proceso de entrega-recepción

En las reuniones subsiguientes se establecerán las fechas y horarios para que cada secretario de la administración 2021-2024 realice su entrega.

Finalmente, el 14 de octubre se firmará la entrega-recepción, marcando el inicio de la administración 2024-2027 encabezada por Lupita Cuautle.

Esta serie de pasos busca asegurar una transición ordenada y eficiente en la administración municipal de San Andrés Cholula.

Imagen de síguenos en Google news