Posted inSan Pedro Cholula

Con cientos de flores, despiden al influencer DimeYao en San Pedro Cholula

El carisma y la cercanía de DimeYao con su audiencia quedaron reflejados en la gran cantidad de personas que le dieron el último adiós
Con cientos de flores, despiden al influencer DimeYao en San Pedro Cholula
Panteón municipal del Barrio de Jesús Tlatempa

En medio de muestras de aprecio y tristeza, familiares y amigos despidieron al influencer cholulteca Fer Ortega, conocido en redes sociales como ‘DimeYao’ este lunes a las 3 de la tarde.

El servicio funerario se llevó a cabo la madrugada de este 1 de julio en los Velatorios Asís y culminó en el Panteón Municipal del Barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula.

El carisma y la cercanía de Fer Ortega con su audiencia quedaron reflejados en la gran cantidad de personas que se reunieron para darle el último adiós.

La ceremonia estuvo marcada por la abundancia de arreglos florales, una muestra del aprecio y cariño que la comunidad sentía por él.

‘DimeYao’ se había ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores gracias a su contenido auténtico y su conexión con la cultura local.

Por ello, su partida deja un vacío significativo en la comunidad digital y entre quienes lo conocieron personalmente.

Es necesario señalar que, de acuerdo con las investigaciones, el hombre que ingresó al motel con ‘DimeYao’ dijo que regresaría e incluso pagó cinco horas más por la habitación.

Imagen de síguenos en Google news