Posted inSan Pedro Cholula

‘DimeYao’ ingresó acompañado de un hombre al motel donde lo hallaron sin vida

De acuerdo con reportes, Fernando Ortega, influencer conocido como “DimeYao”, llegó al motel donde lo encontraron muerto, acompañado de otro hombre.
'DimeYao' ingresó acompañado de un hombre al motel donde lo hallaron sin vida
Fernando Ortega, influencer conocido como DimeYao

El hombre encontrado sin vida la mañana del sábado en un motel de San Pedro Cholula fue identificado como Fernando Ortega Arenas, creador de contenido conocido como “DimeYao” en redes sociales, por quien incluso se emitió un boletín de búsqueda tras su desaparición.

Horas después de haber encontrado el cadáver al interior de una habitación en el motel San Andrés, ubicado en el Boulevard Forjadores, se confirmó la identidad de Fernando Ortega, quien había sido reportado como desaparecido desde el 28 de junio, tras haber salido de su domicilio en ese mismo municipio.

Inicialmente, se informó de manera preliminar que el fallecido tenía aproximadamente 50 años de edad; sin embargo, tras revelarse su identidad, se supo que tenía 27 años.

De acuerdo con los primeros reportes, Fernando Ortega, ‘DimeYao’, llegó al motel acompañado de otro hombre, quien abandonó solo la habitación, argumentando a los trabajadores que regresaría, pero ya no volvió.

El caso está siendo investigado por la Unidad Específica en Investigación de Delitos cometidos contra la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ).

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...