Posted inSan Pedro Cholula

Él era DimeYao, influencer poblano encontrado sin vida en un motel de Cholula

Fernando Ortega, mejor conocido como DimeYao, era un influencer que desapareció desde el 28 de junio.
Él era DimeYao, influencer poblano que fue encontrado muerto
Fernando Ortega, mejor conocido como DimeYao

Luego de dos días de haber publicado su ficha de búsqueda, el influencer Fernando Ortega Arenas, conocido en redes como DimeYao se encontró muerto este 30 de junio.

De acuerdo a la información del boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia de Puebla, DimeYao había salido de su hogar, ubicado en San Pedro Cholula, sin informar a dónde se dirigía.

Luego de que no regresar a casa ni tener contacto con él, sus familiares y amigos dieron aviso a las autoridades para su pronta localización. Sin embargo, días más tarde, se encontró su cuerpo sin vida.

Él era Fernando Ortega, mejor conocido como DimeYao

DimeYao era un influencer poblano, originario de San Pedro Cholula, cuyo contenido se centraba en viajes alrededor del país y de su estilo de vida. En Instagram tenía una comunidad de más de 12 mil seguidores, mientras que en TikTok tenía más de 1 mil 400 seguidores.

Fernando contaba con un talento especial para la fotografía, así como un amor profundo por la cultura mexicana. Asimismo, trabajaba como enfermo y su labor se reconoció durante la pandemia de Covid-19.

Además, tenía 27 años y se mostraba muy orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBTQ+. Respecto a su muerte, todo parece indicar que DimeYao había salido con rumbo a una cita, misma que había concretado por medio de una app.

Aunque no se han brindado muchos detalles al respecto, se sabe que los servicios funerarios se realizarán en las funerarias Asís, en San Pedro Cholula.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.