Posted inSan Pedro Cholula

Justicieros incendian camioneta de delincuentes tras asaltar zapatería en Cholula

Pobladores incendiaron vehículo de presuntos delincuentes luego de asaltar una zapatería en San Agustín Calvario, elemento de la Policía Municipal y bomberos resguardaron el predio.
Justicieros incendian camioneta de delincuentes tras asaltar zapatería en Cholula
Camioneta Azul incendiada en terreno baldío.

Los pobladores del Barrio de San Agustín Calvario en San Pedro Cholula, incendiaron una camioneta de unos presuntos delincuentes que lograron escapar; habían asaltado una zapatería en la zona.

Durante el mediodía de este lunes Bomberos de San Pedro Cholula, acudieron a un terreno baldío tras recibir un reporte del incendio de una camioneta de color azul, en el Barrio de San Agustín Calvario; sin embargo, se dio a conocer que dicho vehículo pertenecía a delincuentes.

Los vecinos que se encontraban alrededor del incendio, indicaron que llevaron el vehículo hasta el predio y lo incendiaron en respuesta a las represarías contra los delincuentes, pues demandan que haya mayor seguridad en la zona.

De acuerdo al informe policial, un total de cinco delincuentes asaltaron una zapatería en dicho barrio; sin embargo, los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y en grupo los persiguieron, por lo que decidieron abandonar su vehículo y huir.

En respuesta, los pobladores decidieron incendiar la camioneta; cabe resaltar que los vecinos indican que no es la primera vez que los mismos delincuentes asaltan un negocio, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad en la zona.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro acudió a la zona y resguardó el predio, mientras que bomberos realizaron las labores para sofocar las llamas en el vehículo.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...