Posted inSan Pedro Cholula

Roxana Luna realiza asamblea en defensa de la democracia en San Pedro Cholula

Durante el evento, se destacó que los votos obtenidos fueron conseguidos de manera limpia y justa, sin condicionamientos, y exclusivamente por el bienestar de los cholultecas
Roxana Luna realiza asamblea en defensa de la democracia en San Pedro Cholula
Roxana Luna, ex candidata del PRIANRD a la alcaldía de San Pedro Cholula

El equipo de Roxana Luna, ex candidata del PRIANRD y algunos ciudadanos de San Pedro Cholula se reunieron ayer en el zócalo del municipio para defender la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 2 de junio, como un acto de inconformidad al no verse favorecidos en los resultados.  

Durante la asamblea que se dio lugar en el zócalo de San Pedro Cholula, se destacó que los votos obtenidos fueron conseguidos de manera limpia y justa, sin condicionamientos, y exclusivamente por el bienestar de los cholultecas.

“Nos toca defender con todo lo que hemos logrado. Pido a todos mis compañeros asambleístas que seamos implacables y enérgicos en la defensa de la democracia en San Pedro Cholula”, declaró uno de los oradores.

La activista Tamara López tomó la palabra para reafirmar el compromiso de continuar la lucha y no permitir que se roben los triunfos obtenidos.

“Hoy no venimos a pedir favores, venimos a defender la voluntad popular. No vamos a dejar que personas extrañas compren voluntades en San Pedro Cholula”, subrayó.

Roxana Luna, quien tras el recuento supletorio que realizó el IEE perdiera por 284 votos, agradeció el apoyo y destacó la importancia de la justicia y la honestidad.

“Mi compromiso es con el desarrollo y la paz para los cholultecas. No he parado ni un solo día en esta lucha, y no lo haré hasta que se respete nuestro triunfo”, afirmó.

En el evento también se mencionaron irregularidades en el proceso electoral y se cuestionó la actuación de las autoridades.

“No podemos permitir que los que custodian a quienes se robaron el triunfo dispongan de nuestro municipio. Hemos presentado recursos y seguiremos exigiendo justicia”, concluyó Luna.

Los asistentes al acto reafirmaron su compromiso de no rendirse y seguir luchando por la democracia en San Pedro Cholula.

Imagen de síguenos en Google news