Posted inSan Pedro Cholula

Simpatizantes y Roxana Luna se reúnen en San Pedro Cholula para defender la democracia (VIDEO)

Simpatizantes y la ex candidata Roxana Luna se reunieron para defender la voluntad expresada el pasado 2 de junio en San Pedro Cholula
Simpatizantes y Roxana Luna se reúnen en San Pedro Cholula para defender la democracia (VIDEO)
Simpatizantes y Roxana Luna se reúnen en San Pedro Cholula para defender la democracia

En un acto de inconformidad debido a los resultados electorales, Roxana Luna, ex candidata del extinto PRD, y ciudadanos de San Pedro Cholula se reunieron para defender la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 2 de junio.

Durante el evento, subrayaron que los votos obtenidos fueron conseguidos de manera justa y en beneficio de los cholultecas.

Uno de los oradores llamó a ser enérgicos en la defensa de la democracia en San Pedro Cholula, mientras que la activista Tamara López reafirmó el compromiso de continuar la lucha y no permitir la compra de voluntades.

Roxana Luna, quien perdió por 284 votos tras el recuento supletorio del IEE, agradeció el apoyo y destacó la importancia de la justicia y la honestidad.

Se mencionaron irregularidades en el proceso electoral y se cuestionó la actuación de las autoridades, con la promesa de seguir exigiendo justicia.

Los asistentes reafirmaron su compromiso de no rendirse y luchar por la democracia, demostrando que la voluntad del pueblo no está en venta.

Imagen de síguenos en Google news