Posted inMunicipios

Se liquidará en tiempo y forma deuda de 137 millones a Banobras: Adán Domínguez (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, aseguró que este monto otorgado en septiembre del 2022 por Banobras no fue por un préstamo
Se liquidará en tiempo y forma deuda de 137 millones a Banobras: Adán Domínguez (VIDEO)
Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla liquidará en tiempo y forma los 137.4 millones de pesos de adeudo con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), aseguró el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capital aseguró que este monto otorgado en septiembre de 2022 por Banobras no fue por un préstamo, sino por un adelanto de sus aportaciones federales.

Al ser cuestionado al respecto, indicó que desde el inicio del contrato se dictaminó la cantidad y el número de pagos que el Ayuntamiento de Puebla tendría que realizar a Banobras.

En ese sentido, indicó que han sido realizados en tiempo y forma cada uno de estos montos, por lo que aseguró que el adeudo con Banobras será liquidado antes del cierre de la actual administración municipal.

“Cuando se firmó este préstamo a Banco de Obras se determinó el número de pagos mensuales que serían este número de pagos. Se ha cumplido en tiempo y forma y terminaremos en tiempo y forma antes de que acabe la administración”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...