Posted inSierra Norte

Denuncian alumnos del Tecnológico de Zacatlán corrupción de la directora del plantel

Entre las principales demandas están el servicio deficiente de internet, nulo apoyo al deporte e instalaciones en malas condiciones, entre otras
Denuncian alumnos del Tecnológico de Zacatlán corrupción de autoridades
Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla campus Zacatlán

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla campus Zacatlán, denunciaron a los directivos del plantel de descuidar las instalaciones, provocando su deterioro.

De acuerdo con una serie de denuncias emitidas a través de redes sociales, los alumnos señalaron directamente a Guadalupe Moreno Nava, directora del instituto, como responsable de permitir el deterioro de aulas, la falta de equipos y servicios.

Entre las principales demandas son el servicio deficiente de internet, nulo apoyo para el deporte, falta de servicio de cafetería, palapas en pésimas condiciones.

Asimismo, algunos alumnos solicitan que se transparenten los contratos de los proveedores del plantel con el propósito de conocer en qué se ocupa el recurso económico, debido a que se carece de distintos servicios.

Finalmente, otro sector del alumnado señaló acoso escolar por parte de maestros y personal administrativo, resaltando nombres como Patricia Zamora, Sandra Hernández y Adolfo del Valle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.