A casi un mes de la cancelación del Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan, los organizadores siguen sin reembolsar el costo de los boletos, acusan los turistas en redes sociales.
La organización civil Club Chignahuapense A. C., quien encabeza el Festival de la Luz y la Vida, prometió reembolso a los turistas; sin embargo, hasta la fecha esto no ha sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los organizadores prometieron a los afectados, que el reembolso sería efectivo en un lapso de 15 días, lo cual, a casi un mes de la cancelación, esto no ha ocurrido, y quienes compraron sus boletos no recibieron su dinero.
Incluso, según las denuncias de usuarios en redes sociales, la cuenta oficial de la organización sí está activa, pero no responde las peticiones de la gente.
Los usuarios han llenado la página de Facebook de la organización con mensajes como:
“Necesitamos respuesta de nuestro reembolso”; “Quiero mi rembolso…. Club Chignahuapense A.C.”; “Necesitamos respuesta para el proceso de reembolso del costo de los boletos y gastos derivados por los que acudimos desde fuera de Puebla solo para ese evento”, entre otros más.
Cabe destacar que los organizadores pusieron a disposición el número +52 2221407908 de WhatsApp y la página oficial www.chignahuapan.travel para que los afectados solicitaran sus reembolsos, pero a la fecha esto no ha sucedido.
La edición 28 del Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan, vio por primera vez su cancelación desde su creación y por conflicto poselectoral, derivado a la protesta de partidarios de Juan Lira Maldonado.
El festival esperaba alrededor de 80 mil asistentes por los tres días del evento, es decir del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Sin embargo, las protestas de partidarios de Juan Lira Maldonado obligaron a los organizadores a cancelarlo.