Posted inSierra Norte

Personal del Hospital General de Ayotoxco se va a paro por abuso de autoridad de directivos

El personal médico se fue a para laboral por los abusos en el Hospital General en el municipio de Ayotoxco.
Manifiestan personal abuso de autoridad en Hospital General de Ayotoxco
Paro laboral en Hospital General de Ayotoxco

En el municipio de Ayotoxco, el personal del Hospital Integral, denunciaron abuso de autoridad por parte de la dirección del nosocomio por lo que se van a paro laboral.

La tarde de ayer, médicos y personal en general que integran el Hospital Integral de Ayotoxco de Guerrero realizaron un paro de labores indefinido ante las arbitrariedades de los directivos del nosocomio.

Los inconformes, acusaron que los directivos que controlar el hospital, aprovechan sus cargos para colocar “amigos” en lugar de personas capacitadas, lo que ha provocado irregularidades en la atención y salarial.

Con pancartas con la leyenda “no más amiguitos” suspendieron sus labores, señalando directamente a la directora Lena Anel Limini Balderrabano.

Asimismo, señalan de la existencia de maltrato laboral y desabasto de medicamentos, por lo exhortaron al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para que atienda su caso y les apoya a solucionarlo.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...