Ex alcalde de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara, reaparece en redes sociales denunciando ser víctima de ciberdelincuencia.
A través de su cuenta de Facebook, el ex edil de Zacapoaxtla señaló que su WhatsApp fue ursupado, por lo que pedía a sus conocidos hacer caso a los mensajes que enviaran.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Amigos y amigas, me hackearon mi número de WhatsApp. Ya he tomado cartas en el asunto, de momento hagan caso omiso a los mensajes que les lleguen”, indicó.
Ante ello, el también maestro de educación básica, indicó que ya tomó cartas en el asunto para denunciar a los presuntos delincuentes.
En ese sentido, Evelio Navarro Lara recalcó que los usurpadores se encuentran haciendo mal uso de su número de WhatsApp y datos personales.