Posted inSierra Norte

¡La vieron cerca! Se desgaja cerro en Pahuatlán y sepulta camioneta (VIDEO)

Afortunadamente, ningún tripulante resultó lesionado tras la caída de piedras, tierra y arbustos
¡La vieron cerca! Se desgaja cerro en Pahuatlán y sepulta camioneta; no hay heridos (VIDEO)
Camioneta sepultada tras desgajamiento de un cerro en Pahuatlán

La tarde de este miércoles, una camioneta tipo Urvan fue alcanzada por el desgajamiento de tierra y rocas de un cerro sobre la carretera interserrana Pahuatlán – Honey, dejando solo daños en la unidad y un susto para los tripulantes.

A la camioneta que transportaba prendas le cayó encima piedras, tierra y arbustos, provocando solo daños en la unidad.

Tras el suceso, el Ayuntamiento de Pahuatlán, a través de Comunicación Social, informó que la unidad no pertenecía al transporte público, sino era de una empresa proveedora del Hospital Integral de Pahuatlán, al que se dirigía cuando fue alcanzada por el deslave.

La vialidad tuvo que ser cerrada parcialmente, para el retiro de las piedras y tierra, además de que se reportó neblina en la zona, por lo que esta medida fue requerida para prevenir algún accidente.

Protección Civil de Pahuatlán indicó que la camioneta Urvan trasladaba ropa para el Hospital Integral del municipio, y ninguno de sus tripulantes resultó con lesiones.

Elementos de la Dirección de Protección Civil de Pahuatlán en coordinación con elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, fueron quienes atendieron dicho deslave que causó daños a al vehículo.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...