Posted inSierra Norte

Miembros del Ayuntamiento de Huauchinango asisten a “Capacitación con perspectiva de género” en la BUAP

En el encuentro encabezado por la BUAP participaron 50 células de los municipios con Alerta de Género
Miembros del Ayuntamiento de Huauchinango asisten a “Capacitación con perspectiva de género" en la BUAP
Miembros del Ayuntamiento de Huauchinango en capacitación de la BUAP

Comprometidos en el fortalecimiento de las estrategias para la ubicación de personas desaparecidas o no localizadas, los titulares de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Prevención del Delito, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género y DIF Municipal asistieron al evento de clausura de la “Capacitación con Perspectiva de Género”, encabezada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública.

Este encuentro tuvo lugar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP, con la asistencia de 50 células de los municipios que cuentan con la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres ( DAVGM).

Estas acciones permiten crear un vínculo firme entre autoridades estatales y municipales para dar una respuesta más eficaz en la localización de personas desaparecidas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.