Huauchinango, Puebla. -El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, recibió el reconocimiento y agradecimiento de la ciudadanía, por llevar a cabo diversas obras que llevaban años gestionándose y que no se habían atendido hasta esta administración.
En una intensa gira de trabajo, el alcalde inauguró cuatro obras; rehabilitación de drenajes, alcantarillados, pavimentaciones con concreto hidráulico y la rehabilitación de las instalaciones y el acceso al museo de atuendos indígenas ubicado en el parque escénico.
Asimismo, durante el primer día de gira, puso en marcha siete obras más en las colonias El Potro, Paraíso, Jazmines y Santa Catarina, y la construcción de un techado para la cancha de usos múltiples en la colonia 3N.
En los diferentes lugares en los que el edil se presentó, la ciudadanía expresó su agradecimiento, ya que las obras que se iniciaron o inauguraron, llevaban años gestionándose, por lo que reconocieron la labor del alcalde para atender las peticiones y priorizar las necesidades de más antigüedad.
Por su parte, López Angulo agradeció las muestras de gratitud de la ciudadanía pero precisó que la labor que realiza desde la presidencia municipal, es su obligación, la cual cumple con gusto, ya que siempre ha estado consiente de que desde la administración municipal se debe impulsar el desarrollo de Huauchinango y no el beneficio personal de unos cuantos.
Explicó que lamentablemente los recursos no alcanzan para cubrir todas las necesidades, pero ejerciendo el presupuesto con responsabilidad se avanza para mejorar las condiciones de cada una de las colonias y comunidades.
El alcalde continuará con su gira de trabajo el día de hoy, con 11 eventos, entre inauguraciones e inicios de obra, en la cabecera municipal y las comunidades de Tenango de las Flores y Cuautlita.