Un adolescente de 16 años y su padre, de 44, fueron localizados ahogados en las cascadas de Aconco, en la comunidad de Xaltatempa en Tetela de Ocampo en la Sierra Norte de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, los occisos acudieron a esta zona como turistas, y habrían ingresado a la cascada, sin embargo ya no pudieron salir y perdieron la vida al ahogarse.
La cascada se ubica en la comunidad de Xaltatempa de Lucas, siendo una importante zona turística de la región, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca.
Algunas versiones señalan que padre e hijo eran originarios de la capital poblana, y habían acudido a Tetela de Ocampo para disfrutar los últimos días de vacaciones.
Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal, estatal y de rescate acuático del estado, quienes laboran para extraer los cadáveres del rio.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes.
Aunque la época de vacaciones es de las más esperadas para divertirse, también incrementan los riesgos de accidentes. Recientemente, el productor Nicandro Díaz falleció tras vacacionar en Cozumel.