Posted inSierra Norte

VIDEO: Exhiben a edil de Acatzingo amedrentando y quitando mercancía a ambulantes

El presidente de Acatzingo amedrentó a escasos días a que termine su administración a vendedores ambulantes de los portales.
Exhiben a Abraham Martínez quitando sus herramientas a los ambulantes de los portales
Abraham Martínez Jiménez amedrenta a vendedores ambulantes

Acatzingo, Pue.- A través de redes sociales circula un vídeo donde se observa como el alcalde Abraham Martínez Jiménez, amedrentando a los vendedores ambulantes de los portales y el mismo jalonea las herramientas de trabajo de las personas que solo exigen un lugar que cumpla las garantías  para seguir comercializando su trabajo ya que el presidente municipal en campaña prometió una reubicación digna.

Comerciantes ambulantes de Acatzingo, mencionaron que Abraham Martínez Jiménez no cumple sus acuerdos y que a escasos días de que finalice su administración pública se ha empeñado con el desalojo de los  vendedores que dignamente busca llevar sustentó familiar a sus hogares vendiendo sus productos y mercancías abajo de los portales, en campaña el alcalde prometió una reubicación digna a los comerciantes la cual solo quedó en una promesa de campaña.

Queda grabado el momento exacto en que Martínez Jiménez les quita las herramientas de trabajo a los comerciantes

Cómo evidencia de los jaloneos que provocó el mandatario municipal de Acatzingo algunos comerciantes documentaron sus acciones de Abraham Martínez Jiménez que al parecer está tomado decisiones por tema políticos a su conveniencia, señalaron los afectados entrevista para este medio de comunicación.

Los vendedores ambulantes entrevistados mencionaron que nunca se había visto en Acatzingo que un presidente amedrentara a la gente con sus acciones y que el mismo les quitara sus herramientas de trabajo como se puede apreciar en el vídeo que está circulando en redes sociales donde las personas solo buscan día a día un sustentó para llevar un bocado de pan a sus familias.

Los afectados mencionaron que Abraham Martínez Jiménez pisoteo sus derechos, no solo mandar a pegarles sino que el mismo hacerlo golpeando señoras y ancianitos enviado y solicitado refuerzos de elementos de la Policía Municipal y amedrentando comerciantes.

Sin embargo para disminuir la Inseguridad que se vive en el municipio de Acatzingo Abraham Martínez Jiménez no pide refuerzos de elementos de la policía y sigue derramado sangre con asesinatos y asalto con lujo de violencia.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...