Posted inSierra Norte

VIDEO: Fuertes lluvias provocan filtraciones de agua en Hospital Rural de Chignahuapan

Debido a esto, los plafones del techo de las distintas áreas del nosocomio se están desprendiendo
VIDEO: Fuertes lluvias provocan filtraciones de agua en Hospital Rural de Chignahuapan
Filtraciones en techo del Hospital Rural de Chignahuapan

Usuarios del Hospital Rural IMSS Bienestar de Chignahuapan, reportaron filtraciones de agua derivado a las lluvias torrenciales por la tormenta tropical Chris, generada ayer en la costa del estado vecino de Veracruz y que ya se adentró en territorio poblano.

Debido a las filtraciones de agua, los plafones del techo de las distintas áreas del Hospital Rural se están desprendiendo, generando preocupación entre los usuarios ante el temor de que se desplome el techo.

Por ello, pacientes del Hospital Rural IMSS Bienestar Chignahuapan, difundieron un video en redes sociales, en donde evidenciaron el estado en el que se encuentran las instalaciones del nosocomio.

Además, según señalan en denuncias emitidas en redes sociales, la dirección del nosocomio está enterada de la problemática, por lo que se espera que atienda el imperfecto y evita un accidente.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...