Tras el incendio de su casa la noche del pasado 10 de junio, el virtual presidente municipal de Zacapoaxtla, Margarito Rojas Parra, dio a conocer que solicitó seguridad para su familia.
Ante medios de comunicación, hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse en tranquilidad, pues el próximo jueves será cuando se conozca al alcalde electo, tras el cómputo supletorio del Consejo General del IEE.
Y es que el Instituto Electoral del Estado realizará cotejo y recuento de 73 casillas para poder entregarle la constancia de mayoría al presidente electoral, quien virtualmente seria Margarito Rojas Parra.
Cabe recordar que la noche de ayer, se incendió la vivienda del político sin embargo no se dio a conocer la causa del suceso, en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas.