Posted inMunicipios

Suspenden peatonalización en Los Sapos y Barrio de Santiago “por falta de tiempo” (VIDEO)

El titular de la Semovi, Édgar Vélez, señaló que ambos proyectos fueron suspendidos
Suspenden peatonalización en Los Sapos y Barrio de Santiago por falta de tiempo (VIDEO)
Callejón de Los Sapos y Barrio de Santiago

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal ya no ejecutará los proyectos de peatonalización del Callejón de Los Sapos y el Barrio de Santiago, reveló el titular de la dependencia, Édgar Vélez Tirado.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que ambos proyectos fueron suspendidos por el tiempo que resta para el cambio de administración y las condiciones que se generaron en estos puntos de la ciudad.

Por ello, indicó que la Secretaría de Movilidad e Infraestructura ya no llevará a cabo la ejecución de los proyectos de peatonalización del Callejón de Los Sapos y el Barrio de Santiago.

No obstante, indicó que los estudios realizados por esta dependencia, serán presentados a la siguiente administración, la cual determinará si los lleva a cabo o declina la idea de peatonalizar estas zonas de la capital.

“Por tiempo y por las condiciones que se generaron, ya no vamos a hacer ningún tipo de intervención, se hicieron las evaluaciones pertinentes (…), se tomó la decisión de que esos temas ya serán de la próxima administración si los toma o no”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...