Tecamachalco, Pue. – Un vehículo que ardió en llamas hasta quedar calcinado en inmediaciones del Rancho el Saguaro en el municipio de Tecamachalco, ha generado varias especulaciones, incluyendo de la existencia de cuerpos en su interior, misma versión que oficialmente se confirmó que no hallaron restos humanos.
Se tiene conocimiento que sujetos desconocidos llegaron a bordo de un automóvil particular Seat de color blanco, a un camino vecinal que se encuentra a la altura de la vía del tren y una lateral cerca de las inmediaciones del conocido Rancho Saguaro en el ejido de Xochimilco en Tecamachalco.
De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes que había un automóvil particular ardiendo y que posiblemente había personas atrapadas en el interior de este, de manera coordinada personal de Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas CERI, activo el protocolo de seguridad y prevención mandado al lugar del incendio a bomberos Asociación Civil de voluntarios de Tecamachalco.
Para iniciar las investigaciones sobre el hallazgo, acudieron agentes luego de que trascendió que posiblemente había cuerpos calcinados en su interior.
Los agentes peritos de la Fiscalía General del estado y personal forense realizaron el levantamiento de las diligencias correspondientes donde trascendió que no había restos humanos en el interior del vehículo calcinado.