Posted inTehuacán

¡Desalmado! Azota contra el piso a un perrito y lo mata en Altepexi

A través de redes sociales empezaron a circular las imágenes de un sujeto azotando a un perrito contra el suelo en repetidas ocasiones en Altepexi
¡Hijo de Pu%$! Hombre asesina a perrito en Altepexi
Sujeto azota a perrito contra el suelo en repetidas ocasiones

A través de redes sociales empezaron a circular las imágenes de un sujeto azotando a un perrito contra el suelo en repetidas ocasiones en Altepexi

Un caso de crueldad animal se dio a conocer en el municipio de San Francisco Altepexi, luego de que un hombre identificado como vecino de la localidad y con presuntos problemas de adicciones, atacara brutalmente a un perro hasta matarlo.

El hecho fue captado en video a través de las cámaras de vigilancia de la zona lo cual ha generado una ola de indignación en redes sociales y entre la comunidad.

El sábado comenzaron a circular imágenes  en redes sociales en el que se observa al individuo azotando al can contra el suelo en repetidas ocasiones, hasta que el animal perdió la vida.

Las imágenes han provocado una fuerte reacción de repudio y han llevado a que vecinos y ciudadanos exijan justicia.

Vecinos del agresor han comentado que el hombre consume sustancias prohibidas y que en el pasado ha mostrado comportamientos agresivos hacia los animales, aunque nunca antes había llegado a tal extremo de violencia.

Por lo anterior, Patricia Aguilar, representante de la Asociación Civil “TAC” Una Protección al Entorno, informó que recibieron múltiples denuncias ciudadanas acompañadas del video del ataque, solicitando su intervención en el caso.

Por lo que destacó la gravedad de los hechos y la necesidad de tomar medidas legales contra el responsable, logrando contactar al dueño de la mascota, quien está considerando poner la denuncia formal.

De modo que se estima que en un lapso de dos a tres días, se habrá  la carpeta de investigación contra el responsable, quien aparentemente ya ha sido identificado.

La Asociación al igual que los ciudadanos afectados esperan que las autoridades actúen de manera rápida y contundente para que se haga justicia y se proteja a los animales de actos tan atroces.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...