De nueva cuenta pobladores de la Sierra Negra de Ajalpan, se manifestaron en contra del gobierno de Sergio Sandoval Paniagua, alegaron falta de obras en sus comunidades, y pese a ello busca su reelección.
Está jueves decenas de habitantes de comunidades de la Sierra Negra de Ajalpan acudieron al Palacio Municipal de esa demarcación para manifestarse y exigir obras, pues se han quedado en el olvido desde hace varios años.
Sin embargo, el alcalde Sergio Sandoval Paniagua no atendió a los inconformes y los dejó plantados, tuvo que intervenir personal del gobierno del estado para que lograran entablar un diálogo y levantaran su plantón.
Los habitantes ya se habían manifestado la semana pasada en Ajalpan, donde Sandoval Paniagua les pidió regresar hasta este jueves por una respuesta a su petición, pero simplemente fue un engaño, hecho que originó molestia.
Por lo que los inconformes se quedarán en la cabecera municipal hasta tener un diálogo con el edil, ya que existen varios temas pendientes y obras para sus comunidades, además exigen que concluya con algunas acciones que están pendientes y otras que están en planes de ejecutarse.
Exigencias de los habitantes de la Sierra Negra
Entre las exigencias de los habitantes de la Sierra Negra está la rehabilitación de caminos, obras en escuelas, adoquinamiento en calles, entre otros proyectos que temen no se cumplan.
El problema no es reciente, pues este caso inicio a mediados del 2023 dónde Sergio Sandoval se comprometió a darles obras, las cuales no se han cumplido en su totalidad.
Finalmente acusaron que el munícipe busca la reelección a la presidencia municipal de Ajalpan y bajo el respaldo de la coalición Frente Amplio por México.
Cabe mencionar que en los últimos meses la delincuencia en ese municipio ha tenido un incremento, a pesar de ello el alcalde busca ocultar las cifras y negar cualquier versión que se dé a conocer.