Posted inTehuacán

¡El último bocado! Muere tras atragantarse con una memela en puesto de Tehuacán

Clientes que se encontraban en el lugar intentaron ayudar al hombre se quedó sin respiración cuando se encontraba comiendo en un puesto de memelas.  
Muere tras atragantarse con una memela en puesto de Tehuacán
Ambulancia frente a puesto de memelas, en Tehuacán

Este viernes al mediodía sobre la calle Manuel Pereira Mejía, ubicada en Tehuacán,  un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida tras atragantarse con un bocado de comida.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba disfrutando de unas “memelas” en un popular puesto callejero de venta de tortillas y sus derivados.

De acuerdo a testigos, comenzó a atragantarse repentinamente, lo que provocó que restos de comida quedaran atorados en su tráquea, impidiéndole el paso de aire.

Clientes que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar al hombre, realizando maniobras para desobstruir sus vías respiratorias, sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano y ante la falta de respiración, el hombre colapsó y perdió la vida en cuestión de minutos.

Tiempo después, arribaron al lugar paramédicos de protección civil, quienes lamentablemente confirmaron que ya no había nada que hacer para salvar al hombre, también hicieron acto de presencia elementos de la Marina y la policía municipal para asegurar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...