Posted inTehuacán

Socavón ‘se traga’ auto tras fuertes lluvias en Tehuacán (VIDEO)

Un automóvil cayó al interior de un hoyo generado por el reblandecimiento y por la intensas lluvias que se reportaron en Tehuacán
Se genera hundimiento en calle céntrica de Tehuacán tras fuertes lluvias
Hundimiento en calles céntricas de Tehuacán

Tras la intensa precipitación que cayó durante la tarde del miércoles, una pequeña parte de la Avenida Reforma, a la altura de la Calle 7 Poniente.

Sufrió un hundimiento causando la caída de un vehículo particular en el orificio generado por el reblandecimiento del suelo.

Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso y solo se reportaron daños materiales.

El chofer no pudo evitar el hundimiento que se produjo debido a la acumulación de agua y la falta de solidez en la tierra.

Inmediatamente después del accidente, las autoridades de protección civil y el cuerpo de bomberos de Tehuacán acudieron al lugar para acordonar la zona y asegurar que no hubiera más riesgos para los transeúntes y conductores.

Cabe recordar, esta calle había sido abierta recientemente para trabajos de rehabilitación de drenaje; lo que, generó la vulnerabilidad del suelo ante las fuertes lluvias.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...