El pueblo mágico de Atlixco se convierte nuevamente en escenario de la popular novela “El Ángel de Aurora”, que actualmente se transmite en cadena nacional. Después de haber cautivado a la audiencia con sus bellas historias y paisajes, la producción regresa a este destino turístico para grabar las escenas finales de la historia.
A partir del lunes, la mayor parte del elenco llegará a Atlixco para trabajar las últimas escenas de la novela, lo que permitirá a los actores conocer más a fondo la rica cultura, gastronomía y belleza natural de este pueblo mágico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La elección de Atlixco como ubicación para el rodaje, es un reconocimiento a la belleza y el encanto de este destino que ha sido un atractivo para turistas y productores de cine y televisión.
La presencia de la novela en Atlixco es una oportunidad para que los habitantes del pueblo mágico puedan interactuar con los actores y el equipo de producción, y para que la comunidad local se sienta orgullosa de ser parte de esta producción nacional.
No se han revelado detalles sobre las escenas específicas que se grabarán en Atlixco, pero se espera que la novela culmine con un final emocionante y memorable.
“El Ángel de Aurora” se transmite actualmente en cadena nacional y ha generado un gran seguimiento y expectación entre la audiencia. La novela ha sido elogiada por su historia cautivadora, actuaciones destacadas y la belleza de sus ubicaciones.