El municipio de San Lorenzo Chiautzingo se encuentra en total incertidumbre y temor tras darse a conocer que el hombre asesinado el pasado lunes 5 de agosto, se trata de Rodrigo A., asesor jurídico y cercano al alcalde del municipio, Salvador Domínguez.
A pesar de que este municipio de la región de San Martín Texmelucan es relativamente pequeño, no fue impedimento para que el o los agresores cumplieran su cometido de asesinar a Rodrigo A., cuando se encontraba en su domicilio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con las investigaciones correspondientes al homicidio doloso del que fue víctima el funcionario de Salvador Domínguez, se reportó como desaparecido desde el domingo cuatro de agosto, ubicándolo en su propio domicilio con laceraciones en su cuerpo y degollado.
Además, el cadáver del también contador público, contaba con impactos de arma de fuego, así como huellas de violencia, cuando fue localizado por su propia familia, quienes emprendieron una búsqueda para dar con su paradero y lo hallaron en dicho sitio.
Una vez que el cuerpo de Rodrigo A., fue ubicado, elementos de la policía municipal de Chiautzingo acordonó el domicilio de la calle Primavera, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.
Este jueves se cumplen cuatro días desde la localización del cuerpo de Rodrigo A., y los avances de su caso podrían darse a conocer en la rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado, que se realiza comúnmente este día.
Hasta el momento, las autoridades municipales que encabeza Salvador Domínguez no se han pronunciado al respecto, y solo una escuela de futbol y una escuela secundaria expresaron sus condolencias a las familias de la víctima.