Posted inTexmelucan

¡Con un tubo! Hombre roba cámara de seguridad en Texmelucan (VIDEO)

Quedó grabado el momento en que un sujeto con ayuda de un tubo, roba cámara de seguridad en la colonia Carrillo Puerto en Texmelucan
¡Con un tubo! Hombre roba cámara de seguridad en Texmelucan (VIDEO)
Roban cámara de seguridad en Texmelucan

El momento donde un sujeto se roba una cámara de videovigilancia ubicada en un domicilio de la colonia Carrillo Puerto quedó grabado, vecinos de la zona exigen a las autoridades la detención de este sujeto, así como de brindarlos de seguridad.

Por medio de un video que circula en redes sociales, los vecinos de la colonia antes mencionada exigen a las autoridades la detención de un sujeto, el cual se robó una cámara de videovigilancia que se encontraba en las afueras de un domicilio.

En la grabación se observa cómo el sujeto con ropa oscura apoyado con un tubo arranca la cámara, luego de caer al piso el sujeto la toma y desaparece de la imagen.

Los vecinos de la colonia exigen a las autoridades municipales mayor presencia de la Policía municipal, así como la detención de este sujeto

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.