Posted inTexmelucan

¡Desalmados! Abandonan costales con perritos muertos junto al panteón de Moyotzingo

Abandonan dos costales con los cadáveres de tres perritos junto al panteón de Santa María Moyotzingo; animalistas presentaran denuncias
Abandonan costales con cadáveres de perritos junto al panteón de Santa María
Costales con el cadáver de perritos

Al interior de dos costales localizaron tres cadáveres de perritos abandonados junto al panteón de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo

un grupo de abogados animalistas intervino para que se presentara la denuncia correspondiente.

Por medio de redes sociales, la asociación Happy Dog señaló que en el panteón de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de Texmelucan, se localizaron costales con los cadáveres de los perritos.

En este sentido, se ha solicitado a las autoridades de Bienestar Animal inicien con las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables.

Cabe señalar que en uno de los comentarios de la publicación, La Asociación Protectores Independientes AC de San Martín Texmelucan mencionó;

“Para conocimiento al seguimiento a este reporte del hallazgo de 3 cadáveres de caninos en la localidad de Moyotzingo perteneciente a Texmelucan, se canalizó al departamento de bienestar animal quienes evaluaron la situación de los cuerpos y realizaron el examen exploratorio de cadáveres para con ello realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía del estado”.

Así mismo agradecieron a los abogados Animalistas de Puebla y al Movimiento Animalista y protectoras locales por estar al pendiente del caso.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.