Feligreses de la parroquia de San Martín Obispo de Tours, en San Martín Texmelucan, se inconformaron con la salida del sacerdote Alejandro Corona González. Al mismo tiempo, acusaron al párroco Rafael Hernández Sosa de provocar su salida de forma injustificada.
🚨Feligreses de la parroquia de San Martín Obispo de Tours en #Texmelucan, expresaron su inconformidad por la salida del padre Alejandro Corona González y acusan al párroco Rafael Hernández Sosa de haber provocado su salida de forma injustificada
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 16, 2024
#diariocambio pic.twitter.com/Oudz31dGZc
A través de redes sociales, difundieron un video en el que se observa al párroco amarrando sus pertenencias en la batea de una camioneta. Por su parte, una mujer expresar su desacuerdo ante esta salida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El sacerdote Alejandro Corona estaba a punto de asumir el puesto de director en el colegio católico Cristóbal Colón. Sin embargo, ya no lo consiguió debido a su traslado a otro destino, el cual hasta el momento se desconoce.
Cabe señalar que el párroco Rafael Hernández Sosa no ha emitido una declaración sobre estos hechos, a la espera de la autorización de la Arquidiócesis de Puebla.