Posted inTexmelucan

Papás exigen la renuncia del director de la secundaria Cuauhtémoc en Texmelucan (VIDEO)

Los Padres de familia exigieron la renuncia del director Manuel Larios del Valle de la secundaria Cuauhtémoc tras detectar diversas irregularidades.
Exigen la renuncia del director de la secundaria Cuauhtémoc en Texmelucan (VIDEO)
Padres de familia exigen la renuncia del director de la secundaria Cuauhtémoc

Padres de familia de la secundaria Cuauhtémoc ubicada en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, exigen la renuncia del director Manuel Larios del Valle a quien acusan de presuntas irregularidades.

Un grupo de padres de familia cansados de las irregularidades que se viven en la secundaria Cuauhtémoc.

Ubicada en la junta auxiliar antes mencionada en el municipio de Texmelucan se manifestaron a las afueras de la institución exigiendo la renuncia del director.

Los padres de familia colocaron cartulinas afuera de la institución en donde señalan

 “estamos cansados de tu machismo y arrogancia Manuel Larios”, “exigimos respeto hacia alumnas y profesores”, “alto a la violencia y agresiones”, entre otros mensajes.

De acuerdo con versiones extraoficiales señalan que los padres de familia impidieron el acceso a este profesor de nombre Manuel Larios, así como la intervención de las autoridades correspondientes

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.