Posted inTexmelucan

¡Parece pantano! Lluvias dejan inundaciones y lodazales en calles de Texmelucan (VIDEO)

Peatones y conductores se vieron afectados por las intensas lluvias de esta tarde, toda vez que las calles quedaron cubiertas de lodo
¡Parece pantano! Intensas lluvias dejan lodazales en calles de Texmelucan
Calles llenas de lodo en San Martín Texmelucan

Las lluvias registradas en Texmelucan generaron severos encharcamientos y lodazales a unos metros de la alcaldía, así como inundaciones bajo los puentes que cruzan la autopista México-Puebla de diferentes comunidades.

Entre las vialidades afectadas estuvo el cruce de las calles boulevard Xicoténcatl esquina con 11 de noviembre, así como en la unión del boulevard Xicoténcatl y boulevard Jalisco.

Así mismo se inundó bajo los puentes de la autopista México-Puebla que se encuentran en las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan y Santa Catarina Hueyatzacoalco, en donde personal de bomberos realizaron trabajos para el retiro del agua.

Asimismo se reportaron encharcamientos frente a la plaza comercial donde está instalada la presidencia municipal, donde también se realizaron trabajos por parte de personal de bomberos.

Cabe señalar que desde el día de ayer se registraron bajadas de agua por la zona cercana a la presidencia, las cuales afectaron la circulación de las unidades.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.