Posted inTexmelucan

Recorre Roberto Solís Huejotzingo para realizar Plan de Desarrollo Turístico

Entre sus visitas, el alcalde electo recorrió el Ex Convento, así como la entrada del museo, puntos clave de turismo en el municipio
Recorre Roberto Solís Huejotzingo para realizar Plan de Desarrollo Turístico
Roberto Solís y equipo recorren puntos turísticos de Huejotzingo

El presidente electo de Huejotzingo, Roberto Solís Valles dio a conocer que recorrió diferentes puntos del municipio, esto por que en el mes de agosto presentará un Plan de Desarrollo Turístico.

Por medio de su cuenta de X, Solís Valles señaló que realizó el recorrido por diferentes puntos del municipio, esto para que en el mes de agosto presente el Plan Estratégico de Turismo.

Roberto Solís recorre puntos turísticos de Huejotzingo

“Pero, además, será un plan del cuál requeriremos de su apoyo para hacerlo en conjunto. Entonces, queden atentos a la convocatoria que esteremos lanzando pronto. ¡Juntos lograremos grandes cosas por nuestro Huejotzingo”

se lee en la publicación.

En las imágenes que comparte se aprecia monumentos históricos como el Ex Convento, así como la entrada al museo, entre otros puntos, los cuales se han convertido en un atractivo turístico en el municipio.

Roberto Solís recorre puntos turísticos de Huejotzingo

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.