Los próximos funcionarios que conformarán el gobierno de Huejotzingo, continúan capacitándose y evitan la curva de aprendizaje durante la administración, así lo indicó el todavía diputado local y alcalde electo Roberto Solís Valles, quien los declaró listos para servir a la ciudadanía.
“Uno de los grandes propósitos que nos pusimos desde nuestra victoria el 2 de junio ha sido evitar la curva de aprendizaje durante la administración”, indicó Solís Valles desde sus redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, el presidente municipal electo Roberto Solís Valles previamente mencionó ser duro con sus propios funcionarios al ser evaluados de manera permanente para que brinden un buen servicio a la ciudadanía de Huejotzingo. Por ello continúan capacitándose.
“Nos hemos preparado para comenzar con fuerza, listos para resolver las problemáticas de nuestro municipio y estar disponibles 24/7 para ustedes, quienes son nuestros verdaderos jefes”, afirmó Solís Valles.
Es importante recordar que el presidente electo Roberto Solís Valles ha mencionado que comenzarán a trabajar desde el primer día de su gobierno, reafirmando su compromiso con la ciudadanía.
Lo anterior, así lo ha referido desde su victoria en las elecciones del 2 de junio, y durante el comienzo de la elaboración de su plan de desarrollo municipal al anunciar que presentará estrategias específicas de Seguridad Publica, Bienestar, Medio Ambiente e Infraestructura.