Posted inTexmelucan

Roberto Solís se reúne con el excandidato de MC a la alcaldía de Huejotzingo

El presidente electo de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio a conocer su primer acercamiento con el ex candidato de MC José Luis Torres
Se realiza en primer acercamiento entre Roberto Solís y el ex candidato de MC
Roberto Solís Valles y José Luis Torres

Roberto Solís Valles, presidente electo de Huejotzingo, sostuvo el primer encuentro con el ex candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Torres, esto con la finalidad de tener acercamiento con todos los ex candidatos a la presidencia municipal.

Por medio de sus redes sociales, Roberto Solís Valles, presidente electo realizó una publicación en donde señaló el primer acercamiento con José Luis Torres, ex candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano.

En la publicación se lee:

 “Agradezco a José Luis por su apertura a este primer acercamiento. El diálogo siempre nos permite generar mejores condiciones para todos y todas”.

Cabe señalar que, en la primera rueda de prensa, Solís Valles señaló que buscará a todos los ex candidatos para poder tener un acercamiento.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.