Posted inTexmelucan

Sergio Salomón y Roberto Solís inauguran rehabilitación de carretera Ramal Aeropuerto

En la rehabilitación de la vía de casi nueve kilómetros se invirtieron 50 millones de pesos
Sergio Salomón y Roberto Solís inauguran rehabilitación de carretera Ramal Aeropuerto
Inauguración de los trabajos de la carretera Ramal Aeropuerto

Gracias a las gestiones realizadas de Roberto Solís Valles y el gobierno de Puebla, este día se puso en marcha la rehabilitación de la carretera Ramal Aeropuerto, cuya obra tendrá una inversión de casi 50 millones de pesos.

Por medio de sus redes sociales, Roberto Solís Valles realizó la publicación sobre la rehabilitación del boulevard aeropuerto en Huejotzingo, en donde señaló que para la realización de la obra gestionó ante las autoridades correspondientes.

En el mensaje se lee:

“Hoy hay buenas noticias para Huejotzingo. Gracias a la plena coordinación entre la diputada electa Angélica Alvarado y un servidor, gestionamos con el gobernador Sergio Salomón C, los trabajos de rehabilitación de la Carretera Ramal Aeropuerto”.

En este sentido, se trabajarán en la rehabilitación de casi nueve kilómetros, cuya obra tendrá una inversión de casi de 50 millones de pesos.

Cabe destacar que está vialidad es utilizada por los automovilistas que quieren incorporarse a la autopista México-Puebla, la federal o los que se dirigen al aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.