Posted inTexmelucan

¡Sumergió las calles! Fuertes lluvias inundan Texmelucan (VIDEO)

En la zona un vehículo se quedó varado al caer en un bache, por lo que bomberos tuvieron que intervenir
¡Sumergió las calles! Fuertes lluvias inundan Texmelucan (VIDEO)
Calles inundadas de San Martín Texmelucan

Los encharcamientos en el boulevard Xicoténcatl, a unos metros  de la presidencia municipal de San Martin Texmelucan, generaron caos vial este lunes e incluso un vehículo se quedó varado al caer en un bache.

Derivado de las lluvias que se registraron a lo largo del día, varias calles del municipio resultaron severamente afectadas.

De acuerdo con los automovilistas, el tráfico se intensificó en la entrada y salida del municipio con dirección a Tlaxcala.

Incluso, en la zona un vehículo se quedó varado al caer en un bache, por lo que bomberos tuvieron que drenar el agua y liberar la unidad.

Cabe mencionar que, en febrero del año pasado, la alcaldesa Norma Layón Aarún inauguró la obra que se realizó  sin tomar en cuenta que no hay drenaje para el desfogue del agua de lluvias.

A pesar de que el río Atoyac se encuentra a unos metros de la zona de inundación, se desconocen porque no se han realizado los trabajos y evitar este tipo de problemas.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.