El presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo en compañía de la Sra. Angélica Hernández García, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, realizaron la entrega de un cheque de todo lo recaudado en las actividades del Teziutón 2024 al Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad CAED.
La aportación otorgada es de 782 mil 556 pesos para la construcción del aula dentro del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad CAED.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Institución que contribuye con un espacio más para que los alumnos complementen sus enseñanzas.
La directora del CAED, Alejandra Aguilar Hernández, agradeció la aportación a la institución por parte del alcalde Carlos Peredo.
Por el impacto de la obra para los estudiantes de Teziutlán y hasta los estudiantes de municipios aledaños.
“Simboliza su compromiso con la inclusión y equidad, cabe mencionar el gran impacto de esta obra para las comunidades y municipios aledaños, por el único centro en la región para personas con discapacidad. Quiero agradecer a los que hicieron posible esto”, fueron algunas de las palabras e la maestra.
Durante su mensaje, el alcalde Carlos Peredo Grau, agradeció el trabajo realizado en conjunto entre el DIF municipal con las autoridades escolares para lograr el recurso para la construcción del aula para el CAED.
“Todo el equipo de regidores y un servidor nunca hemos dejado a las escuelas solas, hemos hecho en estos años que encabece muchísimas aulas (…) y será una obra sin interés y con la participación de mucha gente”, indicó el alcalde.