Posted inTeziutlán

Destituyen al regidor de Obras de Teziutlán tras ser acusado de abusar de su sobrinita

Destituyeron al regidor de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Teziutlán luego de que fuera acusado de intentar atacar sexualmente a su sobrina menor
Destituyen al regidor de Obras Adrián N. tras ser acusado de atar sexualmente a su sobrina
Adrián N. ex regidor de Obras y Servicios en Teziutlán

El gobierno de Teziutlán destituye al regidor de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Adrián “N”.

Luego de que fuera acusado de intentar atacar sexualmente a su sobrina menor de edad, acto por el que lo detuvieron.

El hecho trascendió en redes sociales; sin embargo, tuvo relevancia luego de que en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

El presidente municipal Carlos Peredo tomó protesta a Lorenzo Erasto Domingo como regidor de Obras y Servicios Públicos quien era suplente de Adrián “N”.

El ahora ex regidor, acusado anónimamente en redes sociales por la agresión sexual en contra de una menor de edad, revelándose posteriormente que se trataba de la sobrina del regidor.

Ante ello, el gobierno de Teziutlán, a cargo del edil Carlos Peredo, a través de seguridad pública, realizó un operativo en el barrio Ahuateno, donde se presume estuvo relacionado con el caso del regidor.

El presidente municipal Carlos Peredo Grau tomó protesta a Lorenzo Erasto Domingo como nuevo regidor de Obras y Servicios Públicos, en las redes sociales del edil, lo presentaron como una persona líder y trabajadora.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...