En la ceremonia cívica mensual, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, hizo un llamado a los trabajadores municipales para que actúen con respeto y responsabilidad, subrayando que, los servidores públicos están bajo constante vigilancia de la ley. Este mensaje llega a pocos meses de concluir su administración.
Durante su discurso, el edil destacó la importancia de la labor de los servidores públicos, instándolos a redoblar esfuerzos y a realizar su trabajo de la mejor manera posible.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Un servidor público tiene una gran responsabilidad”, afirmó Tlatehui Percino, recordando que su desempeño diario debe ser guiado por la ética y el compromiso con la comunidad.
Tlatehui Percino, con 14 años de experiencia en el servicio público, compartió su perspectiva personal sobre la dedicación y el trabajo diario.
“He aprendido que hay que trabajar día a día disfrutando lo que uno hace”, expresó, sugiriendo que el trabajo es clave para el éxito y la satisfacción en el servicio público.
En una entrevista posterior a la ceremonia, el presidente municipal enfatizó que, estando a pocos meses de concluir su gestión, es esencial mantener el compromiso y la responsabilidad hasta el final.
Reconoció a varios servidores públicos por su destacada labor, resaltando la importancia de su contribución al gobierno municipal.
“Hoy, como servidores públicos, estamos vigilados por la ley. Debemos siempre dirigirnos con respeto y responsabilidad. Lo que se ha generado en esta administración, es un compromiso diario para servirle a la gente, dar mejores resultados y cumplir los objetivos”, concluyó Tlatehui Percino.