Posted inMunicipios

Tonantzin se reunirá la próxima semana con Paola Angon para iniciar transición de San Pedro Cholula (VIDEO)

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, aseguró que ya está enfocada en el próximo proceso de transición
Tonantzin se reunirá la próxima semana con Paola Angon para iniciar transición de San Pedro Cholula (VIDEO)
Tonantzin Fernández y Paola Angon

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, se reunirá la próxima semana con la alcaldesa saliente Paola Angon Silva, como parte del proceso de transición.

En entrevista, la diputada local con licencia señaló que ya tuvo un primer acercamiento con su antecesora en el cargo durante un evento público, donde la reconoció como presidenta municipal electa de San Pedro Cholula.

Aseguró que una vez recibida su constancia como presidenta municipal electa, ya está enfocada en el próximo proceso de transición, por lo que se reunirá la próxima semana con Paola Angon.

Al respecto, indicó que ambas coincidieron en la necesidad de hacer una primera mesa de trabajo, en la que se abordarán diversos aspectos de la administración municipal, como la situación del relleno sanitario de esta demarcación.

Aunque no precisó la fecha, adelantó que esta primera mesa de trabajo entre ambas, se llevará a cabo la próxima semana para avanzar en el proceso de transición del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

“Nosotros ya solicitamos el primer acercamiento, seguramente será la siguiente semana (…), coincidimos en ese momento en que era importante hacer una primera mesa de trabajo, que eso lo vamos a realizar la próxima semana”, comentó.

Finalmente, Fernández Díaz adelantó que en próximo días, también buscará a la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo Ramírez, para gestionar la construcción de un campus en este municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...