Posted inMunicipios

VIDEO: Así quedó el techo de plaza Loreto tras la intensa lluvia

En redes sociales se difundió un video en el que se ve como el techo de Plaza Loreto se tambalea por las fuertes lluvias del pasado viernes.
VIDEO Así quedó el techo de plaza Loreto tras la intensa lluvia
Daños en Plaza Loreto

Tras las fuertes lluvias registradas el viernes 14 de junio en la ciudad de Puebla, se registraron numerosos daños en distintos puntos de la zona, como las goteras y el casi colapso del techo de Plaza Loreto.

Mediante un video de redes sociales, usuarios compartieron las imágenes en las que se aprecia cómo el techo se tambalea ante el impacto de la lluvia.

Además de las numerosas goteras por las que entraba el agua, haciendo que los dependientes tuvieran que limpiar para evitar accidentes.

La Plaza Loreto existe desde noviembre de 1985, junto a la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe en Puebla.

Se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza 266, en la colonia Vicente Budib y está abierta en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm, y los fines de semana de 10:00 am a 9:00 pm.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.