Posted inMunicipios

¡Ya están en casa! Localizan sanos y salvos a los hermanos Montiel, desaparecidos en Tehuacán

Hasta el momento se desconocen los motivos de la desaparición de los hermanos Montiel, aunque los tres menores se encontraron a salvo en Tehuacán.
Ya están en casa Localizan sanos y salvos a los hermanos Montiel desaparecidos en Tehuacán
Boletines de búsqueda

La angustia de la familia Montiel Flores llegó a su fin, después de cuatro días de la búsqueda de los hermanos Iker Yahir, Ángel Yael y Manuel Alexander, de 6, 7 y 14 años respectivamente han regresado a salvo en Tehuacán.

Los tres hermanos habían desaparecido el pasado 14 de junio, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, finalmente se han localizado.

La desaparición de los tres hermanos movilizó a familiares, amigos y a la Célula de Búsqueda de la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito de Tehuacán.

Y tras cuatro días de incertidumbre y desesperación, el operativo culminó exitosamente el martes, cuando los menores se localizaron en la ciudad de Tehuacán.

Desde el primer momento, la comunidad y las autoridades unieron esfuerzos para encontrar a los hermanos Iker, Ángel y Manuel Montiel Flores. La solidaridad y cooperación mostrada durante estos días fueron cruciales para el desenlace positivo de esta historia.

Los detalles sobre las circunstancias de la desaparición y el hallazgo aún no se han dado a conocer.

Sin embargo, las autoridades han asegurado que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los menores.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...