Posted inNacional

Acompaña Olivia Salomón a Sheinbaum en conversatorio “Con Claudia llegamos todas”

Olivia Salomón señaló que la voz de las mujeres poblanas estará plasmada en la agenda nacional
Encuentro Con Claudia llegamos todas

La poblana Olivia Salomón estuvo acompañando a Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, en un encuentro con varias mujeres en el conversatorio “Con Claudia llegamos todas“.

A través de redes sociales, Olivia Salomón señaló que la voz de las mujeres poblanas estará plasmada en la agenda nacional.

Además que, se sintió privilegiada al participar en este foro, luego que la presidenta está respaldada por millones de mujeres, a la que les confió la apertura de sus derechos.

“Es un privilegio ser partícipe de la historia, que una gran mujer como la doctora Claudia Sheinbaum, está escribiendo en México respaldada por millones de mujeres de todos los sectores, que, con la esperanza de seguir abriendo brechas y de continuar la lucha por más derechos, hoy le entregan sus necesidades y propuestas para ser integrados al proyecto de nación de la primera mujer presidenta”

refirió.

Cabe mencionar que, Olivia Salomón fungió como coordinadora nacional de enlace con el sector empresarial durante la campaña de la virtual presidenta electa.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...