Al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, su sucesora en cargo la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo anunció que sus mañaneras también serán a las 7 de la mañana en el Palacio Nacional.
Esto debido a que, el horario de las mañaneras le permitirá iniciar sus actividades desde temprano. Así como encargarse de atender reuniones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, sus labores no iniciarán con las mañaneras, pues agregó que a las seis de la mañana trabajará con el Gabinete de Seguridad.
“Se van a tener que levantar temprano. Ya tomé la decisión de que a las seis de la mañana, el Gabinete de Seguridad y a las 7 la mañanera. Ya sé que nuestros adversarios van a decir que es lo mismo, pero organiza mucho el día” dijo la próxima primera presidenta de México.
Y aunque dijo estar comprometida a laborar la gran parte del tiempo, también señaló que hizo un espacio para salir los fines de semana.
“Iniciar muy temprano, tener el informe y después dedicarse a tener las reuniones para los avances de los diferentes proyectos, y también salir los fines de semana”, dijo Sheinbaum.
Por otra parte, al ser cuestionada sobre si se mudará al Palacio Nacional, la presidenta electa afirmó que aún está considerándolo.
En otro tema el próximo 15 de agosto se llevará a cabo la entrega de constancia como presidenta electa a Claudia Sheinbaum.
Asimismo, esta tarde se dio a conocer que la Sala Superior del Tribunal Electoral ratificó el triunfo de Sheinbaum en las elecciones presidenciales del pasado 2 de junio.
Lo anterior, al rechazar las impugnaciones con las que se pretendía anular su nombramiento como presidenta electa.
La impugnación, realizada por los partidos PAN, PRI y PRD, misma que se desestimó este día por el TEPJF.